Otorgan becas por mención honorífica

Estos beneficios los otorga la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez

SABINAS, COAH.- Al mediodía de ayer cinco alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste campus Sabinas recibieron beca de mención honorifica, que otorga la fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez a los alumnos que tienen el mejor promedio en su desarrollo académico.
Iván Arizpe Cuencar, director jurídico de Súper Gutiérrez, estuvo en representación de la fundación quien además señaló que a partir del 2010 a la fecha periódicamente entregan dichos beneficios, durante tres ocasiones en el año.
Indicó que desde esa fecha ya han sido beneficiados muchos alumnos de esta institución, además de ser un apoyo de los padres de familia quienes hacen un esfuerzo para la educación superior de sus hijos ya que el pago es el 100 por ciento de la colegiatura, para que los alumnos puedan seguir desempeñando sus actividades escolares.
Destacó que esta beca pertenece únicamente a UANE la cual lleva el nombre de Don Antonio Gutiérrez, pero la fundación continuará entregando las becas correspondientes a otras instituciones siendo secundarias o preparatorias.
Fue la alumna Ana Leticia Tapia Perez, la encargada de dar las palabras de agradecimiento de este beneficio el cual aseguró esta siendo bien invertido.
Los alumnos beneficiados son: Wendy Yaneth Salinas González, Ana Leticia Tapia Pérez, Marta Heredia Martínez, Axel Omar Rodríguez Guadarrama y Karla Patricia Salinas.
En su mensaje el director de esta Universidad, Roberto Chávez Sandoval, expresó que desde que se fundó este plantel el rector de la Universidad recibió el apoyo de don Antonio Gutiérrez, y es fecha en la que ha apoyado de diferente manera a la institución y en esta ocasión con el otorgamiento de becas a cinco estudiantes de esta universidad.
Agradeció el apoyo de este importante empresario quien se ha esmerado por apoyar a los jóvenes destacados.