Otorgan capacitación al personal de Salud

En urgencias del Centro de Salud en Nava se lleva a cabo capacitación de enfermeras.

Nava, Coah.- Capacitan a personal del Centro de Salud en Nava con la finalidad de atender al 100 por ciento a la ciudadanía navense, señaló ayer Alejandra Rodríguez, directora de Salud municipal.

Con la intención de aprovechar al máximo la unidad de urgencias que recientemente entregó la administración municipal de Nava 2019-2021 que dirige el alcalde Sergio Velázquez, se inició con una capacitación dirigida al personal que labora en el Centro de Salud.

“Estamos capacitando al personal de Enfermería, más que nada para tener una acción rápida hacia urgencias, ahorita se van a estar viendo diferentes temas, ahorita fue la primera, que fue la capacitación en cuanto a electrocardiogramas, ya que es lo más frecuente que nos llega a nuestra unidad de Salud”, detalló.

Aseguró que se busca dar una atención rápida a todos los padecimientos, “queremos dar un tratamiento precoz y evitar secuelas, es interés del alcalde que esta unidad que se entregó hace unos días completamente equipada sea aprovechada al máximo”.

Las capacitaciones se estarán llevando periódicamente, señaló la directora de Salud municipal en Nava, Alejandra Rodríguez.