Otorgan empresarios estímulo a médicos

Se trata de un agradecimiento por aceptar venir a Monclova a desempeñar su labor

De nueva cuenta, representantes de la Iniciativa Privada otorgaron un estímulo económico a los médicos especialistas del Seguro Social que aceptaron trasladarse a Monclova para darle la atención a los derechohabientes de la región.
A la una de la tarde de ayer en el salón de un conocido restaurante, representantes de la Iniciativa Privada entregaron que el estímulo de dos mil 500 pesos a cada uno de los especialistas para apoyarlos con el pago de la renta de la vivienda que habitan, además refrendarles su apoyo para lo que sea necesario
En esta ocasión, el apoyo estuvo a cargo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quienes entregaron el apoyo a los médicos que aceptaron venir a trabajar a la región para cubrir las necesidades de especialistas que se tenían.
El Presidente de la Cámara, José Eduardo Arellano comentó que se entrega el apoyo a los trabajadores del Seguro Social, buscando ayudarlos con los gastos que tienen pues todos vienen de otras ciudades del País a ofrecer su atención a la región.
Dijo que los representantes de las diferentes cámaras empresariales se suman, aportan una cantidad y ayudan a los médicos con este estímulo económico, buscando que puedan hacerle frente a los gastos que tienen.
Señaló que es necesario aplicar algunos estímulos para que los médicos se interesen en venir a prestar su servicio a la región, lo que sucede en las diferentes partes del país donde también los representantes de diferentes sectores de la sociedad los apoyan.
Aseguró que actualmente se mantienen los médicos que llegaron lo que refleja que siguen trabajando y prestando su servicio y sigue trabajando las clínicas del seguro social con normalidad en sus áreas,
“Lo que buscamos es que los médicos cuenten con el apoyo de los diversos sectores para que se sientan como en casa, que sientan que en Monclova existen las condiciones necesarias para el desempeño de sus funciones y que cuentan con un respaldo” afirmó el líder de los comerciantes.
En el evento estuvo presente el Presidente de la OCV, Luis Gilberto González, el líder de la Canacintra, Antonio Álvarez Rodríguez, el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides, el Presidente de la Cámara de Comercio José María Gil de los Santos, entre otros.