Otorgan reconocimiento a Lenin Flores Lucio

Reconocen el gran apoyo brindado durante la presente administración municipal

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Maestros de diferentes instituciones educativas de Sabinas, hicieron la entrega de un reconocimiento al alcalde municipal de Sabinas, Ignacio Lenin Flores por el apoyo que durante sus cuatro años de administración otorgó a la educación.

El Edil estuvo acompañado de su esposa la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la coordinadora municipal de educación Aidé Bustos, así mismo integrantes del Cabildo.

Fue la profesora de educación preescolar Verónica Vélez Saucedo, por parte de las escuelas primarias fue el profesor Mario Alberto Reyna Aguirre el encargado de agradecer a nombre de las escuelas primarias y por parte de las escuelas secundarias Mónica Cecilia Muñiz Rodríguez.

En su mensaje, Flores Lucio agradeció y dijo sentirse sorprendido por este recnocimiento que recibió por parte de los maestros a quienes exhortó a seguir haciendo una alianza por el bien de la educación.

Por su parte, la profesora Mónica Rodríguez Muñiz destacó el apoyo otorgado en infraestructura para las instituciones educativas y además por la creación de programas como el denominado “Cero Fugas”, “Patrulla Escolar” y otros programas más como “Alcalde en tu Escuela”, que son los que dieron a las escuelas la oportunidad de contar con menos necesidades.