Participan las cadenas comerciales de Express 57

SABINAS, COAH.- Claudia Hernández, directora de la Casa Hogar de Nueva Rosita invitó a la comunidad en general a participar en el redondeo que las cadenas comerciales Express 57 está realizando en su beneficio de este organismo.
La entrevistada dijo que se encuentran agradecidos por este apoyo que están recibiendo por parte de esta cadena comercial de Sabinas, asimismo a las personas que acuden a pagar a estos negocios porque gracias a los pesos que dejan los niños que se encuentran en este lugar tienen una mejor calidad de vida.
Mencionó que siguen teniendo carencias, pero si tienen proyectos debido a que la casa constantemente tienen necesidades de rehabilitación.
Indicó que se han notado los cambios en la casa hogar donde se tienen muchas necesidades pero estas han logrado ser atendidas debido al apoyo de la sociedad.
Destacó que aún no se ha incrementado el número de niños que se encuentran en casa hogar, sin embargo están en espera de que así se de debido a que dice que la casa hogar de la ciudad de Monclova puede cerrarse, sin embargo aún no se tiene nada en concreto.