¡Otra bomba …a la loma!

El dominicano Bartolo Colón probará suerte con el actual Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

PUBLICIDAD

Apenas acababan de anunciar que el líder actual en bases robadas en Grandes Ligas, Rajai Davis, será uno de sus refuerzos y Acereros de Monclova tienen otra incorporación estelar, ya que ahora van a hacerse de los servicios del lanzador Bartolo Colón.

Su último equipo en grandes ligas fueron los Rangers de Texas.

Después de los rumores sobre la llegada de Bartolo Colón, el Director deportivo del equipo José Meléndez confirmó la contratación del exliga mayorista y lanzador de 46 años que aún sigue en busca de retornar a la gran carpa.
Los números de por vida en MLB del dominicano Bartolo Colon son 247 triunfos, 188 derrotas y deja su ERA de 4.12 siendo uno de los lanzadores con menos carreras recibidas en la gran carpa.

Su debut en las grandes ligas fue en 1997 con los indios de Cleveland en su primer temporada tuvo un total de 4 victorias y 7 derrotas, jugo para esa organización durante cinco temporada.
En 2002 regresó para dejar números positivos, vistió la franela de los White Sox en 2003, en 2004 jugó para Angels de Anaheim; jugó para los Ángeles Angels de Anaheim del 2005 al 2007, en 2008 jugo para los Red Sox de Boston, después regresó a los White Sox y en 200 jugo para los Yankees de Nueva York.

También lee: Disponibles 50 vacantes en Frontera

Tuvo su paso por Atléticos, Mets de Nueva York y su último equipo en 2018 fueron los Rangers de Texas, su mejor promedio en ERA fue en 2002 con 2.55, el mejor récord en ganados y perdidos fue en 2005 con los Ángeles Angels de Anaheim obteniendo 21-8, con toda la experiencia se espera que Bartolo Col+ón sea pieza clave en la organización de los Acereros de Monclova en la campaña 2020.