La cosecha de triunfos no acaba para el equipo de Manny Team que sigue avanzando en la escala de posiciones en la Master League La Raya de Cadamex, ahora con el triunfo sobre el equipo de Notaría Maldonado.
En la jornada 9, ambos equipos se presentaron en el campo sintético de La Raya para medir fuerzas y las jugadas lucieron vertiginosas con los contragolpes de ambos equipos que condujeron el balón de manera magistral para conseguir atravesar la línea de meta de la portería.
Rolando Reyes fue el delantero que atravesó la línea del portero al sacudir la malla en 3 ocasiones con sus potentes disparos que le dieron la mitad del triunfo a Manny Team. Jesús San Miguel y Daniel Chavarría fueron los que complementaron el resultado con dos goles más.
Por el otro bando, la ofensiva de notaría Maldonado puso en aprietos a su adversario con la contundencia de Angel Morado que puso par de balonazos en el fondo y Juan Armendia junto con Hugo Kanagúsico movieorn el marcaddor a 4 goles que no fueron suficientes para sacar los puntos de la victoria.