Otras cinco personas resultaron heridas

Una volcadura en la carretera ribereña a la altura de Guerrero Coah, dejo como saldo al menos tres personas fallecidas y cinco lesionados.
Elementos de diferentes corporaciones de seguridad se dieron cita en el lugar, tales como Fuerza Coahuila, Policía de Guerrero, paramédicos de Nava, Piedras Negras y entre otros para brindar ayuda a los lesionados que se trasladaron hasta nosocomios de esta frontera.
Las hoy occisas, eran tres hermanas y viajaban a bordo de una camioneta GMC Acadia de último modelo, se dirigían a la ciudad de Piedras Negras en específico a la colonia Villas del Carmen, provenientes de Monterrey en compañía de un amigo cercano y dos tripulantes más.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 116 de la ruta federal, cuando impactaron en la parte lateral derecha a un automóvil Chevrolete Cavalier modelo 1999 ó 2000 conducido por Paulina Hernandez Pérez de 40 años, lo cual provocó que perdiera el control, saliera de la carretera y las mujeres salieran disparadas de la unidad para perder la vida instantáneamente y quedar el cadaver sobre los arbustos.
Los lesionados del accidente responden a los nombres de Vanessa López, María Esperanza López, Miguel Ángel de León, y dos menores más.
Por su parte las personas fallecidas fueron identificadas como María del Refugio López Trejo, Anita López Trejo y otra más por identificar.
Los lesionados fueron trasladados por diferentes unidades de ambulancia a diferentes hospitales donde se espera su pronta recuperación. Por su parte elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y los cuerpos serán puestos a dispocision de la Semefo para practicar la necropsia de ley y el caso ante el Agente Investigador de Asuntos Viales