Otro asalto a mano armada en Nadadores

Asaltan la tiende de conveniencia Chips

Nadadores, COAH.-Doble atraco a mano armada se registra en tan solo una semana en el municipio de Nadadores, el botín de más de 10 mil pesos.
La ola de robos que azota en esta localidad, ya llegó a un grado alarmante, toda vez que en el trascurso de la semana se registraron dos asaltos a punta de pistola. No se ha detenido a los asaltantes y continúa la incertidumbre entre la población, toda vez que se tenía mucho tiempo que no se daban este tipo de incidentes.
A una cuadra de la corporación de Seguridad Pública Municipal, se cometió un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia “Chips”, en el que dos sujetos entraron al negocio para robarse el efectivo que había en caja, además de bebidas embriagantes.
José Alberto Cerda de23 años de edad y comisionista de esta tienda manifestó que el día viernes cerca de las 10:40 de la noche, un hombre solicitó se le vendiera cerveza, sin embargo por pasar de las diez de la noche, se le informó que no se podía, por lo que se fue del lugar.
Tras voltearse a acomodar algunas cosas en el estante, vuelve a entrar el hombre de estatura baja, esta vez acompañado de otro alto, moreno y delgado.
“El chaparrito entró directo a la cerveza, y el alto se acercó a mí, apuntándome con una pistola en el pecho, me pidió el efectivo en caja, y se fueron” mencionó.
Indicó que la tienda tenía dos semanas de haberse inaugurado, por lo que pasó un mal momento al ser sorprendido por el asaltante, quien lo amenazara con una pistola y se llevara consigo 2 mil 300 pesos.
Al no existir cámaras de seguridad en el negocio, además de encontrarse solo en el lugar, señaló que no sabe cómo responderá la empresa Chips, pues apenas tiene dos semanas de ser comisionista, sin embargo la denuncia ante el Ministerio Público ya fue interpuesta.
Cabe recordar que el pasado martes, se registró el primer robo del año, en el cual un hombre armado se llevó un botín de 8 mil pesos, sin que a la fecha se dé con el paradero.