Oyervidez da triunfo a Zona Norte

AL SER EL PRIMER LANZADOR EN COLGAR EL CERO EN LA PIZARRA, EL NEGRO DE MC ALLEN SE AdJUDICA EL TRIUNFO EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

La edición 85 del Juego de Estrellas se quedó del lado de los norteños con la excelente actuación de los seleccionados monclovenses al cumplir cuando fueron requeridos; con pizarra final de 4 carreras por 3 fue como José Pablo Oyervidez ante Negrín se adjudicó el triunfo.
La ofensiva de la Zona Sur consiguió la ventaja en la pizarra al mandar par de carreras a la registradora en la baja del primer rollo.
La novena sureña mandó la tercer carrera al pentágono por la vía del cañón del madero de Retherford quien puso el sello de la casa al jugar para los Piratas y en su propio estadio.
La vuelta llegó con el cuadrangular de Jesse Castillo por el lado de la Zona Norte para poner la pizarra ahora en 4 carreras por 3 y así empezar a colgar los ceros en la pizarra en la buena labor monticular.
Jesús “Jesse” Castillo de Rieleros de Aguascalientes se llevó el galardón del jugador más valioso al pegar de cuadrangular que dio el triunfo a la Zona Norte.
ACTIVIDAD DE ACEREROS
La tercera entrada llegó, al centro del diamante José Pablo Oyervides para retirar a 4 hombres con labor de base por bolas, ponche, rodado que él mismo sacó en la inicial y cerrando con broche de oro con chocolate amargo.
Para la baja del cuarto episodio Josh Lowey llegó a hacer lo que mejor le sale y demostrar por qué sigue siendo el líder en el departamento del ponche, con par de sureños que se fueron fríos y el tercer hombre con fly al tercera base.
Amadeo zazueta vio actividad en el quinto capítulo consiguiendo el primer hombre fuera al controlar una rola y tirar a la inicial.
Fue hasta el octavo acto que Chad Gaudín preparó el triunfo al retirar por la vía rapida a par de enemigos y el tercero fuera en fly al central.