Padre encuentra a su hijo de 31 años colgado; suicidio 21 del año

El joven fue localizado ahorcado por su propio padre, utilizó un cable para colgarse de una viga de un techo en el patio de su domicilio.
PUBLICIDAD

Rubén “N” de 32 años, alias “El Pin” decidió terminar con su vida ahorcándose en el interior de su domicilio situado en la colonia Presidentes, se trata del suicidio 21 del año y el 18 de la presente contingencia.

La mañana del miércoles se reportó al sistema de emergencias 911 la localización de una persona sin vida.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal.

Sobre la calle Segunda a la altura del numeral 343, los policías se entrevistaron con Juan José “N”, quien dijo ser el padre del fallecido.

Refirió que al despertar no observó a su hijo, por lo que salió de la casa y fue en el patio donde lo encontró colgado.

Lo bajó y dio aviso a las autoridades policiacas, desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para aplicar el protocolo del primer respondiente, de igual forma personal de Servicios Periciales fijó el lugar del hallazgo.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Dentro de las primeras investigaciones Rubén “N” utilizó un cable para colgarse de una viga del techo ubicado en el patio de su domicilio.

La carpeta de investigación será integrada por parte del Ministerio Público para recabar medios de prueba al igual que testimonios.