¡Pa’fuera con toy’ maletas!

La mujer de Orlando dijo estar harta de sus maltratos. Al negar a irse, el briago armó un escándalo que despertó a sus vecinos

Orlando fue echado con todo y maletas por su mujer.
PUBLICIDAD

Oficiales preventivos procedieron con la detención de un ebrio y agresivo sujeto la madrugada de ayer, al negarse a retirarse del domicilio, tras ser echado con todo y maletas a la calle por su mujer, quien dijo estar casada de sus maltratos.

El detenido fue identificado como Orlando Sandoval Hernández.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridas en la calle Valle Alegre, número 739, de la colonia Nogalar, donde reportaban a un sujeto alterando el orden público.
Rápidamente, oficiales a bordo de la unidad 142 arribaron al sitio encontrando a un sujeto con varias maletas, escandalizando al exterior del domicilio, mientras gritaba que lo dejaran entrar.

Este fue identificado como Orlando Sandoval Hernández, de 33 años de edad, mismo que mencionó a las autoridades que su mujer lo había corrido de su domicilio y que no pensaba retirarse. Fue entonces cuando la afectada pidió a los oficiales que lo retiraran del lugar pues no dejaba de molestar tanto a su familia como a los vecinos por lo que procedieron con su detención ya que además este se encontraba en estado de ebriedad.

Lee también: Buscan dos sociedad con AHMSA

Finalmente, Orlando Sandoval fue remitido a la jefatura donde paso el resto de la madrugada por alterar el orden público.