Contactanos

Coahuila

Paga 2 mil pesos y sale libre ladrón

Por victor fuentes - 20 septiembre, 2018 - 04:03 a.m.
Paga 2 mil pesos y sale libre ladrónCon el pago de 2 mil pesos, Juan Pablo Díaz Chávez quien fue sometido por el trabajador de una tienda de conveniencia cuando intentaba asaltarlos recibió el perdón.

Con el pago de 2 mil pesos en efectivo, Juan Pablo Villa Chávez el asaltante que recibió un botellazo en la cabeza cuando intentaba robar en una tienda de conveniencia, quedó en libertad y sin ningún antecedente penal.

El menor de 17 años de edad fue consignado a la Agencia del Ministerio Público de Adolescentes para continuar el proceso legal en su contra, sin embargo al no ser considerado delito grave se buscó llegar a un acuerdo con los afectados.

Los representantes legales de la cadena de tiendas de conveniencia se presentaron en la dependencia después de cuantificar los daños que sufrieron, es por ello que se acordó un pago de 2 mil pesos en efectivo para poder otorgarle el perdón.

Los familiares del menor pagaron la cantidad, es por ello que la tienda desistió de enfrentar cualquier acción penal contra el adolescente que se fue a casa como si nada hubiera sucedido, además sin dejar ningún tipo de antecedente en su historial delictivo.

Según la información, Villa Chávez fue sometido por el trabajador de una tienda ubicada en el Fraccionamiento Francisco I. Madero cuando intentaba asaltarlos la madrugada del miércoles.

El trabajador se esperó a que el delincuente tuviera las manos ocupadas para darle un botellazo en la nunca, someterlo y dejarlo hincado hasta que llegaron los elementos preventivos para llevárselo detenido, sin embargo quedó en libertad a menos de 12 horas de haber intentado un atraco.

Artículos Relacionados