Paga caricias y le roban celular

La mujer corrió unas cuadras, pero al quedarse sin aire, fue atrapada por la Policía

La sexoservidora robó celular a cliente, a pesar que pagó “bien” por caricias.

Después que vendió sus caricias al mejor postor, una sexoservidora no completó con el pago que realizaron por el servicio que proporcionó pues le robó el celular a su cliente, pero este se dio cuenta y la denunció ante las autoridades.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes a pie persiguieron a la damisela, dándole alcance sobre la calle Cuauhtémoc con Idelfonso Fuentes, pues la pesada mujer ya no pudo seguir corriendo.

También te puede interesar: Menor se escapó con novio de Chihuahua

La ladrona se identificó como Flor Barboza Rodríguez de 39 años de edad, con domicilio en la calle Allende, número 818, de la colonia Occidental en Ciudad Frontera, y a pesar que fue señalada por el afectado, este que no quiso revelar su nombre.
Toda sofocada, la sexoservidora por las tres cuadras que corrió, aseguraba que no había hecho absolutamente nada, pero entre su bolso, le encontraron el teléfono del afectado y de inmediato la trasladaron a la Comandancia Municipal.
Ahí, fue presentada ante el Juez Calificador en turno, quien decidió encerrarla en las celdas, mientras que el afectado pondría su denuncia correspondiente para consignarla ante el Ministerio Público.