????????????????????????????????????

En los próximos nueve meses se tiene contemplado liquidar a los proveedores

CASTAÑOS, COAH.- De la deuda de 17 millones de pesos que les heredó la pasada administración, 11 han sido liquidados, esto incluye el compromiso con Banobras, los proveedores y demandas perdidas”, afirmó el tesorero municipal Julián Sánchez Vázquez.
Dijo que una de las estrategias que tienen en mente para el presente año es que en los próximos nueve meses liquidar a los proveedores y reducir la nómina en un treinta por ciento que servirá para garantizar cero deudas en algunos rubros y que quede mínimo tres millones de pesos pendientes en Banobras.

“La meta es entregar cuentas sanas y finanzas sanas, para que la próxima administración no tenga problemas, comenzando con los proveedores ya que todos necesitamos de ellos para sacar adelante las actividades de los departamentos”.
Al hablar de las deudas, dijo que con mucho sacrificio se han cubierto, y de unos meses a la fecha la reducción de gastos ha sido notable siempre pensando que es el último año de administración y por lo tanto se debe gastar menos.
En cuanto a la reducción de la nómina, el entrevistado dijo que esta se llevará a cabo en los próximos meses porque es lo más pesado que tiene la administración y se tiene que cubrir.
Por lo que respecta a la deuda con Banobras, el tesorero dijo que está prorrateada a largo plazo y que los descuentos para su pago se hacen en las participaciones mensuales que recibe el Municipio.