Paga hoy AHMSA

Alrededor de 6 mil trabajadores de la Planta 1 y 2 gozarán de esta prestación

El día de hoy se realiza el depósito de ahorro y aguinaldo para trabajadores de AHMSA.
PUBLICIDAD

La economía en la región Centro tendrá un repunte a partir del día de hoy con la derrama que se dará en Altos Hornos de México con el pago de ahorro y aguinaldo, así como este viernes se realizará en algunas otras empresas.
Desde las 6 de la mañana estará disponible el pago de trabajadores de la siderúrgica, que es un pago esperado por todos los trabajadores y con lo que se espera que repunten las ventas en el sector comercial.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147.

En Altos Hornos de México son cerca de 6 mil trabajadores sindicalizados los que van a recibir esta prestación, por lo que representantes sindicales solicitan el apoyo a Seguridad Pública para incrementar la vigilancia.
Por cuestiones de seguridad se omitió el monto que se entregará dentro de esta prestación, sin embargo se reconoció que es una importante cantidad la que se entrega a cada uno de los trabajadores.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147 exhortó a los trabajadores a cuidar el recurso que es el resultado de un año de trabajo, por lo que se invita a que se utilice para bien de la familia.
Señaló que el sindicato realizó las gestiones necesarias para que los trabajadores se vieran beneficiados y recibieran un buen aguinaldo, toda vez que la empresa tuvo una disminución en su producción desde mediados de año.

También lee: Así llegó Laura Karen Espíndola a su casa

Así mismo exhortó a los trabajadores para que no se ausenten durante esta temporada y que cuiden su fuente de empleo, aunque señaló que los trabajadores son más conscientes de la situación, por lo que cuidan más su empleo, así como el premio mensual, por lo que son pocos los que deciden faltar.
“Existe una mayor conciencia por parte de los compañeros, que buscan mantener su premio, ya que representa un importante ingreso, además están conscientes de la situación que existe actualmente en el sector laboral, por lo que no se quieren ver afectados”, comentó.