SABINAS, COAHUILA.- Hasta el momento el 30% de los contribuyentes de los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso han cumplido con el pago de los impuestos vehiculares, por lo cual el titular de la oficina de recaudación de rentas, Ramiro Flores Morales invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos y promociones que se ofrecen por pagar en tiempo.

El funcionario estatal reconoció que los ciudadanos han acudido a pagar sus impuestos vehiculares, sin embargo espera que del total del padrón que es de 28 mil automóviles, puedan sumarse más, especialmente en el periodo vacacional venidero, ya que muchos de ellos no han acudido por falta de tiempo.

“Estamos siempre dispuestos a atenderlos y resolverles todas las dudas respecto al pago de impuestos, y para quienes tengan adeudos anteriores también existen muchas opciones para que puedan estar al corriente” dijo.

Flores Morales resaltó que además de ponerse al día su pago de impuestos, los contribuyentes pueden ganarse la gran cantidad de premios que otorga el gobierno del estado a través del sorteo que se realizará el próximo mes de abril, de automóviles último modelo, casas, viajes y becas en universidades de prestigio.

Con el propósito de facilitar a los ciudadanos el pago de los derechos vehiculares y otros impuestos, se cuenta con el módulo de atención en la sucursal Gutiérrez Fundadores, que también trabaja los sábados.