Contactanos

Score

Pagan fortunas por verlo

Por agencia reforma - 20 octubre, 2018 - 01:38 a.m.
Pagan fortunas por verloJames debutó el jueves en la derrota de los Lakers 128-114 ante los Blazers de Portland.

LOS ÁNGELES, California.- El efecto LeBron James se hizo sentir desde el primer juego de temporada regular, y los aficionados lo percibieron en su cartera.

Los asientos para ver esta noche el debut del “Rey” en el Staples Center ante los Rockets de Houston en el arranque de la temporada 2018-19 en casa, se fueron por las nubes.

Un lugar de duela, esos que solamente pueden comprar los artistas de Hollywood o uno que otro magnate, rondaba ayer cerca de 27 mil dólares, un poco más de medio millón de pesos.

“No hay un boleto disponible en taquilla desde que se anunció el calendario, todos quieren verlo jugar, llega a preguntar la gente a taquilla, pero no hay nada para el duelo del sábado (hoy)”, dijo Derek, quien trabaja en el Staples Center.

Pero no solamente los asientos de lujo subieron, incluso el precio de los que se encuentran en lo más alto del inmueble sumaron varios ceros.

Vivid, empresa que vende boletos en reventa, dio a conocer un incremento considerable en comparación con las últimas dos campañas.

Por ejemplo, en promedio, el precio de reventa en la temporada 2016-17 y 2017-18 fue de 161 y 192 dólares, respectivamente, para el partido inaugural, mientras que para esta campaña 2018-19 se cotiza en 652 billetes verdes.

La casa de los Lakers tiene una capacidad para poco más de 20 mil aficionados, y los angelinos tienen ya varias temporadas que no alcanzan los Playoffs, por lo que las esperanzas del equipo están puestas en LeBron, quien jamás había jugado en su carrera en un equipo de la Conferencia del Oeste.

Artículos Relacionados