Pagará Avomex utilidades

José Guadalupe González Pérez, informó lo anterior

SABINAS, COAH.- Del próximo 21 al 25 de mayo, la empresa Avomex Internacional realizará el pago por concepto de utilidades a los exempleados de la planta, confirmó el delegado sindical José Guadalupe González Pérez.

José Guadalupe González Pérez, delegado sindical de Avomex.

Entrevistado respecto a la entrega de esta prestación de ley, el delegado sindical confirmó que a los trabajadores de la planta Sabinas les fue ya pagado este concepto, inclusive en fecha anterior a la que establece la ley, esto por un acuerdo tomado con los integrantes de la comisión.
“Para los extrabajadores de la planta el pago de la utilidades se estará realizando del 21 al 25 de mayo en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas, para lo cual deberá presentar solamente una identificación oficial con fotografía”, dijo.
González Pérez confirmó que serán un total de 1200 extrabajadores los que están contemplados para recibir este beneficio de ley, por lo cual invitó a los interesados a acudir en el periodo ya citado.
Finalmente, el entrevistado señaló que ante la demanda de mayor producción, actualmente se realiza la contratación de más personal.