Pagarán becas próximo lunes

Mediante este calendario se entregarán los apoyos a los beneficiarios del programa 68 y más.
PUBLICIDAD

A partir del próximo lunes iniciarán el pago a beneficiarios del programa 68 y más, donde se entregarán dos bimestres correspondientes a marzo-abril, mayo-junio siendo un aproximado de cinco mil pesos los que se erogarán.

Lo anterior debido a la contingencia de salud por la cual atraviesa el país se implementa tal medida con el fin de evitar que los adultos mayores salgan de sus hogares.

El pago se realizará conforme a la calendarización previamente agendada iniciando con las personas que la primera letra de su apellido es A en un horario de 09:00 a 11:00, B de 11:00 a 12:00y C de 12:00 a 13:00 horas.

Margarita Villa, encargada de la mesa de atención del programa 68 y más, indicó que se notificará vía telefónica a los beneficiarios teniendo como sede las instalaciones del CONALEP donde se atenderán a un total de 40 personas por día aplicando las distintas medidas de higiene, siendo un total de 1826 los beneficiarios en Piedras Negras, dicha actividad la replicarán en los distintos municipios de la región norte.