Contactanos

Coahuila

Pagarán la deuda con participaciones

Por Dina Flores - 18 septiembre, 2017 - 02:40 a.m.

Se dejará un saldo a pagar de 3.6 millones de pesos

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El alcalde Óscar Flores Lugo dejó en claro que no hay problema por las deudas que se tienen con los proveedores y prestadores de servicios mismas que ascienden a 3.6 millones de pesos porque se pagarán con las participaciones que tiene pendiente el Estado.

Dijo que está consciente de que no se heredan deudas provenientes de proveedores o prestadores de servicios y que se deben saldar antes de que finalice la administración, pero en el caso de San Buena, la ventaja que tienen es que el dinero de las participaciones que están pendientes se emplearán para pagarlas.

“Soy el menos interesado en que las cosas queden mal, al contrario vamos a sanear todo, aclarando que se trata de lo que debemos y que son cosas que en su momento se necesitaban, en el entendido de que nunca nos extralimitamos pues sabemos hasta dónde podemos comprometernos para evitar problemas”, comentó.

Dijo que puede darse el caso de que el remanente de participaciones que tienen pendientes con el no llegue dentro de los meses que falta para que finalice la administración, pero que eso no es ningún problema porque las deudas se quedan y llegando el dinero se pagan.

“Todo está bien, en estos momentos estamos haciendo ajustes y gastando lo menos posible, aun quedan proyectos por concluir y en eso estamos trabajando, pero las deudas se saldarán sin ningún problema”, concluyó.

Artículos Relacionados