El aparatoso accidente se registró en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Matamoros.

Por tomar el bulevar Harold R. Pape como pista de carreras, un joven estrelló su recién comprado Mustang contra un semáforo la madrugada de ayer, por fortuna resultó ileso pero fue detenido por los cuantiosos daños que provocó.
El fuerte accidente vial se registró alrededor de las 02:15 horas en el cruce de la calle Matamoros y el bulevar Harold R. Pape a la altura del fraccionamiento Carranza, hasta donde se trasladaron de inmediato los cuerpos de emergencia.

También te puede interesar: Prisión a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra

El accidente vial dejó cuantiosos daños materiales.

La unidad dañada fue un Ford Mustang, de color rojo, modelo 2002, y en el lugar del accidente el conductor fue identificado por uno de sus primos como Erik Martel.
Amigos y primos del cafre indicaron que acababa de llegar de los Estados Unidos, donde se encontraba trabajando y tenía dos semanas de haber comprado el Mustang, el cual terminó en pérdida total.
Por su parte Erik confesó que conducía a exceso de velocidad y en un descuido perdió el control del volante para posteriormente chocar primero contra el camellón central y tras treparse en el mismo, se estrelló contra el semáforo.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance pero pese a los cuantiosos daños no procedieron con la detención del conductor.