PAN no sancionará a inconformes Con la alianza

No hay sanción contra inconformes del PAN dice su líder local.

Ciudad Acuña, Coah.- En los estatutos del partido Acción Nacional no hay sanción a quien se manifiesta con alguna inconformidad como sucede actualmente con algunos que no quieren la alianza con UDC.

Jorge Maltos Villarreal, dirigente local del blanquiazul así lo manifestó.

Dijo tener respeto por Cariño Estrada y José Quiñonez quienes han estado manifestándose porque no les gustó que de nueva cuenta fueran aliados con UDC y que postularan a un udecista, Evaristo Lenin Pérez Rivera a candidato a diputado federal.

La pugna interna por las candidaturas a regidores ha orillado a manifestar inconformidades en el partido y cuando menos 3 grupos se disputan las 4 que podrían tener para la alcaldía de Acuña

Negó que sea porque no se les ha dado posiciones, en el PAN son libres de pensar, está claro como lo acaba de mencionar Lenin, Lenin es la persona más competitiva para correr por la diputación”

Dijo no poder hablar por esas voces y que su partido está en la tesis de ganar y por eso apoyan a la persona que puede ganar.

Mencionó que en el 2000 siempre ha habido voces que no le parecen las alianzas y una de esas voces fue Carlos Castillo y él decía “está bien estar inconforme, nada más que tenemos que tener cuidado con el asunto de no querer incluir a más gente en nuestro proyecto porque corremos el riesgo de morir de inanición en perfecto estado de salud”.

Dijo que el comité de PAN va a actuar responsablemente, porque apuestan a ganar y en este momento Lenin Pérez Rivera, es la persona con mayores posibilidades de ganar es una voz muy fuerte en la oposición.