Con ganas de verse frente a frente, Sergio “Panchito” Méndez busca el pleito con Pablo “Macanas” Padilla para un futuro; misma pelea que espera desde el pasado año donde “Panchito” demostró poderío en sus golpes dentro de la noche boxística de la “Gran Batalla”.

Entrenando como siempre, Sergio Méndez asegura que aún no concretan su petición pero sigue en pie el reto de verse ante Padilla, “Yo estoy puesto, pensaba que no quería pelear conmigo, pero leí una nota donde me menciona como un posible rival, yo creo que es tiempo de que se haga esa pelea, todo mundo sabe que yo peleo con cualquiera y no escojo a los rivales.

“Yo solo espero que le pongan fecha, sé que andan buscando rivales de la región Carbonífera, ojalá dejaran de buscar rivales cómodos y escogidos, aquí estoy yo para que le regalemos a nuestra gente un buen espectáculo”, lo dijo el experimentado boxeador Méndez.

A la espera de la fecha en el pleito de revancha ante Raúl “Mazo” Guerrero, dándole prioridad a su primer rival y que sigue esperando la oportunidad de compartir golpes con Padilla, aplazando el otro giro con el Regiomontano.

“Al parecer pelearé con El Mazo Guerrero a finales de febrero, aún no está definido, pero si Pablo quiere que le vayan poniendo fecha a nuestra pelea, yo sé que mucha gente irá a vernos pelear y hay que regalarles una guerra arriba del ring”, culminó “Panchito con su reto”.