Pandemia está controlada: RS

PUBLICIDAD

Hace unos días se anunció que el municipio de Acuña se encontraba en semáforo epidemiólogo verde, según acciones realizadas por el presidente municipal Roberto de los Santos.

Pero la ciudadanía se queja de estas declaraciones, ya que señalan que las acciones tomadas por el presidente municipal no son las correctas y que se ocultan las cifras verdaderas de los casos positivos de COVID y de las muertes.

Habitantes de Acuña señalan que en la clínica 13 del IMSS de esa ciudad las personas mueren a diario debido a las pésimas atenciones que se les brindar y que al momento de acudir a pedir apoyo a la presidencia municipal las puertas son cerradas.

Insisten en que no es posible que Acuña este en semáforo verde ya que el Presidente Municipal no acata las ordenes que las autoridades emiten por lo que piden que se verifiquen bien los datos.
Aseguran que todo esto del semáforo verde es porque Roberto de los Santos aspira a una reelección y quiere quedar bien, diciendo que en Acuña se está trabajando para frenar el virus cuando en realidad no se está habiendo nada.