Pánico por fuga de gas

PUBLICIDAD

Una fuga de gas en un tanque estacionario de 200 kilogramos movilizó la tarde de ayer a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales hasta las calles de la colonia Ciudad Deportiva, pues temían ocurriera una explosión.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 14:40 horas cuando Catalina Escobedo, dueña de la casa marcada con el número 1530, de la calle Cuarta, percibió un fuerte e insoportable olor a gas.

De inmediato, el ama de casa decidió revisar el tanque estacionario de 200 kilos y se percató que una de las válvulas estaba dañada, hecho que causaba que el energético se fugara.

Luego que la mujer pidió el apoyo mediante el 911, elementos preventivos y Bomberos se trasladaron con rapidez al sitio. Los uniformados se encargaron de cerrar  la cuadra para evitar un incidente mayor.

Al interior, los Bomberos realizaron las maniobras pertinentes para controlar la fuga, logrando su objetivo, por lo que al erradicar el riesgo de una explosión, los tragahumos y oficiales se retiraron del lugar.