En las acciones de la Liga Cinthia Villastrigo, que se celebra en la Unidad Deportiva de Monclova, se llevó a cabo un intrépido encuentro en la gran final del grupo C, se enfrentaron en el diamante las Panteras en contra de las Juniors.

Por el lado de Panteras estuvieron de líderes la mayor parte del certamen, por el contrario, las Juniors vinieron de menos a más y lograron llegar a la gran final, después de cantar el play Ball el umpire principal Efrén Márquez iniciaron el encuentro.

Un rally de siete carreras en la parte alta del primer episodio les dio la ventaja a las Panteras que rugieron en los bates de Cristal López, Lorena Rodríguez y Helen Moncada, para la parte baja del primer episodio se pusieron las locales Juniors tres por debajo.

Las Panteras siguieron con la producción de carreras en el segundo, tercer y cuarto rollo dejando sin carreraje a las contrarias, la reacción de las locales fue en el bajo del séptimo capítulo, pero no pudieron alcanzar a sus rivales.

La pizarra final fue de 14-9, el equipo de Panteras son las nuevas monarcas y el equipo de Juniors subcampeón, ambos equipos ahora pasan a formar parte de la categoría B.