Papá y mamá llegan a salvar a su hijo ladrón de ser linchado

El hijo, conocido como “El Ardilla”, asaltó a los taxistas junto con dos personas más: “El Toño” y “El Chango”

PUBLICIDAD

Taxistas de la colonia Polígonos 2, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, golpearon a un sujeto que trató de robar a uno de ellos, sin embargo, llegaron sus padres a impedir que siguieran hiriendo al asaltante.

El pasado lunes, a las 6:30 horas aproximadamente, tres sujetos: “El Toño”, “El Chango” y “El Ardilla” asaltaron a un taxista en avenida Halcón, al tiempo que agredieron a otro señor, quien intentaba defender al chofer.

Debido a esto, el grupo de taxistas  siguieron al “Ardilla” hasta su casa, en calle Bacalao, por lo que lo sacaron de  allí y le comenzaron a golpear, mientras le arrojaban gasolina para prenderle fuego.

Minutos después, los padres del criminal – ambos de la tercera edad- salieron a defender a su hijo para que no lo asesinaran. Los vecinos explicaban que su hijo era delincuente pero no les permitieron atacarlo hasta que llegara la policía.

La policía local aseguró al sujeto  y lo llevaron al Ministerio Público junto con la parte afectada para iniciar el proceso legal correspondiente.