¡Papas!… choca con caballo

El equino terminó con una pata lastimada luego que el repartidor de frituras dio la vuelta muy cerrada y lo impactó con el camión

El repartidor de frituras le pegó al equino cuando dio la vuelta muy cerrada.
PUBLICIDAD

Con una pata lastimada terminó un caballo, luego que un repartidor de frituras, de las que no puedes comer solo una, le pegó con su camión cuando dio la vuelta muy cerrada al desplazarse por calles de la colonia Asturias.
El accidente que movilizó a las autoridades ocurrió minutos antes de mediodía en el cruce de la avenida Luis G. Cervantes con la calle Profesor Carlos Espinoza Romero, del mencionado sector.

El dueño del caballo no reclamó las lesiones de su animal.

Por el lugar cabalgaba un ciudadano, cuando de pronto un camión de color amarillo, propiedad de una conocida empresa dedicada a la venta de frituras, en sus intentos por retornar para llegar a una miscelánea y surtir mercancía, pasó muy cerca del animal, y terminó por golpearle una pata.

Al ver lo que había causado, Juan Eduardo Téllez Ramos, operador del camión, detuvo su marcha, por lo que los involucrados decidieron pedir la intervención de las autoridades, sin embargo, a la llegada de los oficiales de Control de Accidentes, el dueño del caballo decidió no reclamar el pago por las lesiones que el trabajador le causó a su animal, por lo que se retiró del lugar.

El dueño del caballo dialogó con el responsable y los oficiales.

También te puede interesar:

Esta es la cárcel donde pasaría el resto de su vida ‘El Chapo’ Guzmán… compartiría celda con terroristas y asesinos seriales