Paran en ‘Cintas’

Los empleados generaron esta protesta y señalan malos manos en contaduría

Al interior de la empresa se hizo el paro de labores.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Empleados de la empresa CINTAS no recibieron su pago semanal lo que les generó enojo y provocó que hicieran un paro de labores el día de ayer.

Un trabajador que prefirió el anonimato por miedo a represalias, proporcionó información y algunas fotografías a este medio de comunicación sobre cómo se vivía la situación dentro de la industria localizada en la entrada al municipio de San Buenaventura.

Los obreros no se integraron a sus áreas de trabajo para presionar a los directivos a que les liquidaran su salario, el cual bien ganado se lo tienen pues cumplieron con su largas jornadas laborales.

Trabajadores no recibieron su salario.

El quejoso dijo que por malos manejos en el Despacho de Contaduría, la nómina de los trabajadores quedó en ceros y personal de la gerencia argumenta que se debió a un impuesto que el Gobierno les quitó.

Para las 4 de la tarde de ayer, seguía el paro laboral dentro de la empresa y los empleados esperando una respuesta y que les liquidaran su sueldo.

Esto causó preocupación ya que en plena contingencia sanitaria del Covid-19 pasó este problema y las familias no cuentan con los recursos económicos necesarios y tienen que llevar el alimento a sus casas y pagar servicios básicos de luz y agua.