Contactanos

Coahuila

Paran labores en clínica del IMSS

Por Roberto Ortiz - 22 agosto, 2017 - 03:27 a.m.

Personal de la clínica 7 pide dar solución inmediata al grave problema de la falta de aire acondicionado

Mediante paro momentáneo de labores, personal de la clínica 7 del IMSS pidió a los directivos de la unidad dar solución inmediata al grave problema de la falta de aire acondicionado que se vive desde meses atrás y que de plano ha sido ignorado tanto por el director como el subdirector de la unidad que con la instalación de abanicos de pedestal dieron por concluido el problema.

Fueron recepcionistas del área de consulta externa las que informaron a La Voz Monclova que ayer cerca de las 11 de la mañana acudieron a la subdirección de la clínica para dialogar con el doctor Ulises Mendoza y exponerle lo grave del tema de falta de aire.

Alrededor de 15 recepcionistas, además de personas de enfermería y de medicina preventiva se sumaron a los reclamos, ya que no solo los derechohabientes sufren por la falta de aire al interior de la clínica, puesto que todo el personal vive la misma situación.

Explicaron que como en otras ocasiones, el Subdirector prácticamente las mandó por un tubo ya que hizo caso omiso a los reclamos, aludiendo no ser él quien pueda dar solución al problema, situación que generalizó la molestia porque las mismas respuestas las han obtenido de parte del director Max Elguezabal.

Las y los empleados afectados indicaron que ya son varios meses de estar sin aire y que fue justo en julio cuando la dirección de la clínica mandó instalar abanicos de pedestal en las áreas de afectación, acción con la que ellos consideran se concluyó el problema.

Sin embargo, expusieron que es muy difícil para ellas como recepcionistas no poder dar una explicación a los pacientes y aunque ya son varias ocasiones que se manifiestan suspendiendo sus labores momentáneamente, hasta el momento siguen sin obtener respuesta.

Artículos Relacionados