Paran rehabilitación de caminos rurales

Se reanudarán obras públicas en caminos rurales a partir del próximo año.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- Se paró el programa de caminos rurales, a partir del próximo año se estarán reanudando las obras de rehabilitación y compactación, por parte de Obras Públicas dijo Jorge Ignacio titular de esta dependencia.
Para beneficiar a los habitantes de comunidades rurales se rehabilitaría el camino de los 24 ejidos de castaños, hasta ahora solo se ha podido rehabilitar todo el camino de terracería del ejido Santa Genoveva.

Jorge Ignacio ramos, Obras Públicas.

Hace casi dos años se rehabilitó el camino del ejido al Granjeno que beneficiaría a tres comunidades rurales más, ejido Valle Bocatoche, Santo Domingo, El Zago, el cual es muy transitado por los castañenses, donde se estima que se invirtió un monto de 180 mil pesos, proyecto del Estado.
Ahora estos caminos de nuevo necesitan la compactación de la terracería y será hasta el 2019 cuando se renovará el proyecto para los 24 ejidos. ‘’La nueva Administración del Estado quedó bien firme con nosotros de apoyarnos en el proyecto comenzando el año entrante‘’, concluyó.