Contactanos

Coahuila

Parece que se estaba despidiendo: Neri

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 10 enero, 2017 - 04:32 a.m.
Parece que se estaba despidiendo: Neri

Daniel Neri Frías informó que se le quedaron grabadas las palabras que le expresó en un mensaje el sacerdote días antes de su desaparición: “Gracias por ser mi hermano”

Joaquín Hernández Sifuentes el sacerdote desaparecido desde hace días, aparte de ser un buen cristiano, también es un hombre preparado; esta estudiando una maestría en educación y también empezaría la carrera de psicología porque era su anhelo ser terapeuta.

Un hombre sencillo, así lo describió el padre Daniel Neri Frías quien declaró que días antes de haber desaparecido habló con él y se le quedaron grabadas las palabras que le expresó en un mensaje de texto, “Gracias por ser mi hermano”, fue lo que le dijo.

“Ahora leo ese mensaje y me sorprende lo que dice, porque hasta parece que se estaba despidiendo, no quiero pensar en lo malo, prefiero pensar que en cualquier momento regresará como siempre a la casa de los sacerdotes y volveremos a salir a tomar el café o a cenar”.

Expuso que el sacerdote perteneció algún tiempo a la parroquia del Santuario de Guadalupe, también a la Divina providencia y dijo fue uno de los iniciadores del centro familiar.

Declaró que él no ha tenido ningún tipo de comunicación con la familia del padre desaparecido, pero aclaró que lo que supo, es lo evidente, que la madre de Joaquín está terriblemente desesperada ante la ausencia de su hijo.

Al finalizar, dijo que toda la organización sacerdotal se mantiene en oración para pedirle a Dios paz en todo el mundo.

  • Parece que se estaba despidiendo: Neri

  • Parece que se estaba despidiendo: Neri
Artículos Relacionados