Pareja le da paliza; víctima lo encubre

Laura encubrió a su verdugo, indicando que se golpeó sola

Laura fue golpeada brutalmente por su pareja. Ella encubrió a su verdugo.
PUBLICIDAD

Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja y cuando su hermana intervino, encubrió a su agresor indicando que solo se había provocado las lesiones que la dejaron bañada en sangre.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la colonia Elsa Hernández, cuando la pareja conformada por Laura González Arguelles, de 40 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja, Juan Jesús Flores.

Fue la hermana de la víctima, Antonia de 49 años, quien vive en la calle 14 de mayo, número 503, quien escuchó los gritos de la pareja, pues su hermana vive al lado de su casa.
Antonio indicó a las autoridades que al escuchar el escándalo que traía la pareja, decidió asomarse, viendo cómo la pareja de su hermana la golpeaba sin piedad.

También puedes leer: Da AMLO puñalada a la región laguna

Sin embargo, a la llegada de los detectives de la Agencia de investigación Criminal, la víctima de violencia aseguró que las lesiones se las había provocado ella misma.
Por su parte, Antonia no se quedó callada y con índice de fuego acusó a Juan de golpear constantemente a su hermana, por lo que pidió a las autoridades que actuaran para evitar una tragedia.