Pareja muere prensada ¡Se matan en choque!

 

Una mujer y un hombre perdieron la vida al chocar contra un Yukle y quedar prensados en su vehículo sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la Curva de Juan Sánchez.
El accidente ocurrió pasada la media noche, mientras que el chofer responsable huyó del lugar.
El fatal accidente fue reportado minutos antes de las 00:30 horas, trasladándose al sitio los cuerpos de rescate, pero lamentablemente los tripulantes del vehículo siniestrado, un Chevrolet Sonic, color blanco de reciente modelo, ya no presentaban signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y agentes de Fuerza Coahuila, quienes informaron que el segundo vehículo involucrado en el accidente, se trató de un Yukle, pero su conductor emprendió la huida.
Fue necesario el equipo hidráulico y las quijadas de la vida, para poder rescatar el cadáver del conductor ya que sus piernas terminaron prensadas, mientras que su acompañante murió de múltiples fracturas sufridas por el fuerte impacto.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocieron la identidad de los hoy occisos, debido a que esperarían el arribo de los elementos de servicios periciales para que realizaran la revisión de documentos personales.