Pareja tenía relaciones sexuales en un balcón y cayó al vacío

El hombre se precipitó de 4 metros de altura y está en la unidad de cuidados intensivos

PUBLICIDAD

Una pareja de enamorados sufrió un terrible accidente, pues al estar hospedados en un hotel decidieron tener intimidad en el balcón de su habitación.

Un hombre británico de 32 años y su amante, una canadiense cuatro años menor, cayeron desde su cuarto; el accidente ocurrió cerca de la alberca y a ambos los trasladaron de emergencia al Hospital Pasteur de Niza, en la calle 30 Voie Romaine.

De acuerdo a los medios locales, el hombre cayó desde cuatro metros de altura y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, mientras que su acompañante está recuperándose de las luxaciones.

Según se informó, un vecino sería testigo de la escena y su testimonio se incluyó en la investigación de la policía.

“La pareja se encontraba practicando sexo en el balcón contra la barandilla del mismo, cuando se balancearon y ambos cayeron al suelo, desde una altura de cuatro metros”, relató. El testigo añadió que junto a los demás vecinos, llamó a los servicios de emergencia de inmediato.

De acuerdo al reporte, la policía investiga si se trató verdaderamente de un accidente; a la pareja por el momento, no pueden identificarla ni interrogarla hasta su recuperación.