Parte Enrique Soto rosca en el CAM 33

Convive con los niños que acuden a esta institución educativa

Más de 15 niños disfrutaron de una rica rosca de reyes en el primer día de escuela.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- El Alcalde Enrique Soto junto a su cabildo visitaron el Centro de Atención Múltiple para convivir con los niños y partir la rosca de Reyes además de ponerse en disociación para cualquier apoyo para la institución y los niños.
La convivencia se llevó dentro de las instalaciones del CAM 33 con la asistencia de más de 15 niños donde disfrutaron de una rica rosca de reyes, chocolate caliente y juguetes por parte del DIF.

El Alcalde Soto disfrutó de la convivencia de los niños del CAM 33.

“Es una dicha estar con ustedes, y convivir pues aprendemos tanto de cada uno, den por hecho que volveremos para pasar otro momento tan agradable como este” mencionó Carmen Moreno Ramos, Presidenta del DIF.
Así mismo el alcalde Soto junto a su cabildo puso a disposición para cualquier tipo de apoyo que se requiera, pues mencionó que es primordial en su administración la educación de cada ciudadano.

Así mismo los regidores a quienes les toco el “niño” de la rosca, se comprometieron en seguir la tradición y regresar con los tamales para convivir de nueva cuenta con los niños.
Finalmente las educadoras agradecieron por el tiempo que se tomó el alcalde para convivir con cada uno de ellos, “aunque sabemos que el alcalde tiene mucho trabajo aun así aquí está, y eso es muy importante para nosotras y nuestros alumnos” finalizó una de las profesoras del CAM 33.

Seguirán la tradición y a los regidores que les tocóel “niño” llevarán los tamales.