Participa en Rally Deportivo y de Conocimiento

Alumnos de la Escuela de Medicina Unidad Norte acompañados de docentes, médicos, directivos y distintas autoridades, realizan Rally Deportivo por el día del Médico
PUBLICIDAD

El pasado sábado 19 de octubre, se vivió el Rally Deportivo y de Conocimientos de la Escuela de Medicina Unidad Norte, organizado por el profesor Abraham Lira de Fomento Deportivo, activando alrededor de 70 personas en la práctica.

Con el fin de promover el fomento a la actividad física como futuros profesionales de la salud, estos jóvenes alumnos de la Escuela de Medicina participaron en distintas actividades que pusieron a prueba sus habilidades físicas y de conocimiento, acompañados de directivos, médicos y docentes durante el rally que se llevó a cabo en lugares como en el paseo del río, Plaza de las Culturas, Río Escondido y finalmente para concluir la serie de actividades en la escuela de medicina, todo esto en el marco de los festejos del día del médico.

Los participantes compitieron recreativamente e hicieron trabajo en equipo, corriendo por las calles de Piedras Negras para cumplir con cada uno de los retos.

Acompañaron también distintas autoridades como el Dr. Hermilo Rodríguez, director de jurisdicción sanitaria 01, Ing. Gerardo Garza coordinador de FODEM, José Brito coordinador del INEDEC, Dr. Juan Manuel Cardona, director de la Escuela de Medicina y el profesor Abraham Lira.