Participa Monclova en protesta Anti-AMLO

Monclovenses se unieron a la protesta nacional
PUBLICIDAD

A bordo de sus vehículos y al igual que en otras entidades del país, cientos de laguneros y monclovenses salieron a las calles para exigir la dimisión de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia.

Cerca de las 6 de la tarde en el municipio de Monclova una caravana de por lo menos 30 autos transitaron desde el arco de AHMSA hasta el norte de la ciudad y de regreso por el bulevar Pape, con  pancartas en contra del mandatario federal.

En la laguna  fueron más de 900 vehículos se unieron a la caravana convocada por el Frente Nacional AntiAMLO, FRENA, que inició en el sur de la Ciudad, se desplazó por el norte y concluyó en Plaza Mayor de Torreón.

En la escalinata de la Alcaldía colocaron una manta con la leyenda «Andrés López en Coahuila no te queremos #AMLO vete ya».

Los participantes de la caravana escribieron pintas en sus automóviles para manifestar su descontento con la respuesta del Mandatario a la crisis sanitaria y económica de la pandemia del Covid-19.

Y colocan manta en Victoria

Una manta solitaria con un mensaje contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador se colocó  hoy en la plaza principal de la capital tamaulipeca.

«Andrés López en Tamaulipas no te queremos», expresa la leyenda que apareció en una de las mejores vistas del quiosco municipal.

A pesar de la convocatoria a un mitin en la Ciudad, no hubo respuesta por parte de la ciudadanía para participar en la protesta.