Participan 160 abuelos en juegos regionales

La Presidenta del DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes presente en el arranque de los juegos estatales del Adulto Mayor.
PUBLICIDAD

Se llevaron a cabo los juegos regionales del adulto mayor en su edición 2019, juegos organizados por el sistema para el desarrollo integral de la familia del estado, donde los adultos mayores del DIF Monclova participaron con un gran contingente de poco más de 160 participantes.
Con la representación de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, Sara Irma Pérez Cantú, Coordinadora de DIF en la región Centro-Desierto, inauguró los Juegos Regionales Deportivos y Culturales de las personas adultas mayores.

Alrededor de 160 monclovenses participaron en este importante evento logrando destacar en varias disciplinas deportivas y artísticas.

En la unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha” de Monclova, se dio arranque a esta actividad en la que también estuvieron presentes, Pamela Garanzuay de Paredes , Presidenta del DIF Municipal de Monclova , Luis Alberto Durán, Subsecretario de Inclusión de la #SIDS y María Antonieta González Ferriño, Directora General del Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores.

DIF Monclova contó con representación en las disciplinas de béisbol, cachi bol, rondalla, poesía, natación, Ajedrez, bordado, Tejido, danza, etc. Donde los resultados fueron altamente satisfactorios, Donde rondalla ganó el primer lugar, mientas que danza y coro el segundo lugar.

Los asistentes mostraron en todo momento su esfuerzo y espíritu deportivo, siendo una jornada llena de emociones y competencia, además de reforzamiento de lazos entre ciudadanos de los diferentes municipios los cuales refrendaron su compromiso por tener una mejor salud física y mental.