????????????????????????????????????

El evento se realizará el domingo 16 de Octubre

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El alcalde Óscar Flores Lugo se inscribió en la carrera “Actívate Coahuila 2016” predicando con su ejemplo a los ciudadanos, además otros funcionarios también solicitaron hacerlo.
El próximo domingo 16, se celebrará la segunda edición de la Carrera Actívate Coahuila 2016, evento que de manera oficial fue presentado la mañana de ayer por el coordinador región Centro-Desierto del DIF Coahuila, Josué Gabino Jiménez Flores y el alcalde Óscar Flores Lugo quienes expusieron a los ciudadanos el propósito de esta actividad.
La salida está prevista para las siete horas frente a la presidencia municipal y hasta ayer, se tenía un registro de más de 250 corredores, la idea es que conviva la familia y acudir todos para correr o caminar.

Los municipios que participarán son Monclova, San Buenaventura, Cuatro Ciénegas y Sierra Mojada, la inscripción tiene un costo de 50 pesos, que incluye kit, playera y el agua que se les dará a los corredores.
“La gente puede ir caminando o corriendo, pero la idea es estar todos juntos, convivir sanamente y practicar algún tipo de deporte, para mejorar la salud y la condición física de cada uno de los ciudadanos”, subrayó.