Aprueba asamblea de Canaco relevo de presidente y vicepresidente.

Cd. Acuña, Coah.- El presidente y vicepresidente  de la Canaco; Gerardo Garza Gallardo y Roberto Garza Crosby, respectivamente, solicitaron separarse de su cargo por el tiempo que dure el proceso electoral, ya que fueron invitados por diferentes partidos, para integrarse a las planillas para la elección de la alcaldía.

En una sesión extraordinaria de la directiva de la Cámara Nacional de Comercio y  ServyTur, en conferencia de prensa a la que citaron directivos del organismo, también se dio a conocer que por acuerdo de la asamblea serán sustituidos, por Luis Ángel Ugaza Dugay como presidente y como vicepresidente Juan José Flores Farías.

Extraoficialmente trascendió que se integraran como candidatos a regidores en las planillas que encabezan; Gerardo Garza Gallardo en la de UDC, PAN, y por otro lado  Roberto Garza Crosby en la del PRI.

Gerardo Garza Gallardo afirmó que será un periodo de licencia breve el que solicitaron para atender a la invitación de agrupaciones políticas, y como lo prevén los estatutos de la Canaco y ServyTur se cumplió con los trámites al interior.

Agradeció a los integrantes del gremio que agrupa a más de doscientos socios del comercio que respaldaron esta decisión,  ante quienes se comprometieron a hacer un buen papel en su participación en el área política, siempre buscando atraer beneficios para  este sector, que debe  tender canales de gestión para reforzar sus actividades, comento Garza Gallardo.

“Los comerciantes hemos hecho un gran equipo y sabemos que debemos aprovechar los espacios a donde se nos llama, para beneficio de todos, donde deben ser prioridad los proyectos de esta Cámara de Comercio”, afirmó.

Estimó que la Canaco y ServyTur queda en buenas manos ya que estarán al frente personas con alta responsabilidad que sabrán dirigir los proyectos que se contemplan en la ciudad y la región.

El presidente con licencia estuvo al frente del organismo durante dos años y de acuerdo a la evaluación de la asamblea, ha realizado un buen trabajo.

Gerardo Garza  Gallardo  y Roberto Garza Crosby se integran a planillas.

En Canaco Luis Ángel Ugaza Dugay asume como presidente y Juan José Flores Farías vicepresidente.