Participó el ITESRC como punto de trasmisión en SNE

Más de 500 sitios estuvieron conectados simultáneamente

VILLA DE AGUJ ITA, COAH.- Del tres al ocho de octubre se llevó a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, la cual es impulsada por el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, en donde emprendedores y pequeños empresarios obtienen los apoyos y soluciones en el inicio de su negocio o el crecimiento de su micro, pequeña o mediana empresa.
Este acontecimiento es considerado el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, el cual se realizó de manera presencial en la Expo-Bancomer Santa Fe en la ciudad de México y de manera virtual, donde más de 500 sitios estuvieron conectados simultáneamente. Esto con la finalidad de dar a conocer la más completa variedad de programas, acciones y herramientas para que los emprendedores puedan hacer crecer su negocio y ser exitosos en el sector empresarial.
El tecnológico de la Región Carbonífera, a través de su incubadora de empresas; se dio a la tarea de difundir e invitar a los empresarios y personas interesadas en hacer crecer su idea de negocio a asistir a las instalaciones de esta casa de estudios para presenciar de manera virtual las conferencias que se dictaron en este importante evento.
Un estimado de 1000 personas entre estudiantes y emprendedores externos asistieron a las diferentes conferencias durante la Semana Nacional del Emprendedor.
Cabe señalar más de 450 conferencias y talleres fueron impartidas por consultores financieros, inversionistas y asesores que brindaron ponencias de talla nacional e internacional y que fueron trasmitidas vía plataforma del Inadem.