Pasa antidoping la Policía de Zaragoza

Sergio Rogiero Valdés Reyes, secretario del Ayuntamiento.
PUBLICIDAD

ZARAGOZA, COAH.- Todos los elementos del Departamento de Seguridad Pública resultaron negativos al consumo de sustancias tóxicas, tras ser sometidos a un examen antidoping sorpresivo el pasado viernes 22 de marzo.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, resaltó en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se dio la aplicación del examen toxicológico a quienes integran la corporación municipal.

“Fue un examen sorpresa aplicado a todos los elementos que laboran en la corporación de Seguridad Pública, fue en el inicio del turno a las 8 de la mañana que se les trasladó al laboratorio para la aplicación del antidoping”, expuso el funcionario.

Añadió que los resultados del examen toxicológico fueron entregados por un laboratorio particular el pasado lunes 25 de marzo, dando negativo la totalidad de los elementos policiacos en cuanto al consumo de alguna droga.

“Es para tranquilidad de la propia ciudadanía, que se vienen aplicando los exámenes antidoping con cierta frecuencia y de manera sorpresiva a todos los elementos de Policía; la indicación de nuestra alcaldesa es firme en el sentido de que, si alguno de ellos resultara positivo al consumo de drogas, deberá causar baja de inmediato”, indicó Valdés Reyes.