Pasajeros se quejan porque avión transportaba fruta apestosa

Tripulantes de la aerolínea indonesia Sriwijaya Air y el pasaje por poco acaban a golpes, tras acalorada discusión por durianes

No estaban dispuestos a soportar la peste todo el viaje.
 ¿Sabes qué es el Durián? Si no ¿a qué te suena? A nosotros como a una marca de carros, pero eso está muy alejado de la realidad.

 

Aunque no lo creas, es la fruta más apestosa del mundo y es nativa de Indonesia, Malasia y Brunei. Es fácil reconocerla por su considerable tamaño y porque está cubierta de espinas. De hecho, su nombre viene del malayo ‘duri’ que significa espinas.

Su pulpa carnosa de un color amarillento tiene un sabor dulce y … ¡un aroma difícil de soportar!

Tan feo es su olor que incluso está prohibida en muchos aeropuertos y hoteles alrededor del mundo.

Recientemente se dio a conocer que un vuelo de la aerolínea Sriwijayana Air que volaría de Bengkulu a Yakarta sufrió un importante retraso, debido a que varios pasajeros reportaron un fuerte olor a durian.

TE PUEDE INTERESAR… Abuelita canta y baila La Puerta Negra y se vuelve viral

Según informó al Jakarta Post, un reportero que se encontraba entre los pasajeros, varias personas discutieron -casi llegando a golpes- con la tripulación porque no estaban dispuestos a soportar la peste todo el viaje.

Finalmente, los usuarios abandonaron el Boeing 737-800 en forma de protesta, eso provocó que la aerolínea tuviera que descargar los sacos de fruta de la bodega de carga, acumulando un retraso de más de una hora.