Pasará Alcalde un triste Día del Padre

Por la pérdida de su sobrino.

Nadadores.-Una mala jugada de la vida quiso que este domingo Día del Padre no fuera para Ismael Aguirre un día como el de la mayoría de los padres al lado de sus hijos y seres queridos, la pérdida de su sobrino-ahijado apenas en días pasados en un accidente trágico dolió fuertemente y lo siente aún más por la fecha donde muchos tienen ese abrazo fraterno y amoroso.

“Será el primer año que la pasaré muy triste, primer año sin mi padre y sin mi sobrino, que en el cielo habrán de estar celebrando” fueron las palabras del alcalde de este municipio Ismael Aguirre Rodríguez, al manifestar que este Día del Padre será el más afligido de todos.

Recordó a su Padre quien en vida fuera un hombre fuerte, honrado y trabajador, quien a base de esfuerzo sacó adelante a sus 13 hijos.

Cabe señalar que a finales de año pasado sufrió la pérdida de su padre Bruno Aguirre, pero le recuerdo con gran cariño y orgullo “Gracias a mi padre yo soy lo que soy, sus regaños, sus consejos son los que te sirven en el transcurso de la vida” indicó.

Aún cuando está reciente la pérdida de su sobrino, la familia se encuentra de luto, agradeció a Dios la dicha de tener a sus hijos a su lado, y quien aseguró estará reunido con su familia para celebrar este día.