Paso al Rey, rendido Monclova ante los Acereros

Un frenesí sin precedentes fue lo que mostró la afición de Monclova para el equipo de la Furia Azul en el desfile de ayer por la tarde que los seguidores efectuaron en apoyo por su campeonato en la serie del Rey de la liga mexicana de Béisbol

PUBLICIDAD

Desde antes de las 7:30 de la tarde, los aficionados ya se encontraban frente al Estadio Monclova sobre la avenida Acereros esperando que los jugadores salieran de sus instalaciones para verlos, apoyarlos, vitorearlos, solicitarles un autógrafo o bien tomarse fotografías o videos con ellos.

El desfile siguió su recorrido por el par vial madero.

Los jugadores de la Furia Azul subieron a un tracto camión para recorrer la avenida Acereros, donde la gente ya los esperaba por las aceras. La alegría y la emoción rebosaba por ambas partes, jugadores y aficionados intercambiaron emociones a través de las porras y palabras que estaban contenidas en una sequía de 45 años sin título.
El desfile siguió su recorrido por el par vial madero donde se observó un contingente mayor, la gente corría, caminaba, gritaba y otros en sus autos no paraban de sonar el claxon.

Te puede interesar: Hacen el amor a punta de pistola

Al llegar a la plaza del Magisterio, una nutrida multitud aclamó a sus jugadores recibiéndolos como los héroes que terminaron con su silencio al recibir un histórico título que les hinchó el pecho de orgullo.
Fueron pocos los que no encendieron sus celulares para grabar un momento histórico para Monclova. Grabar cada palara que expresaron los jugadores cuando subieron al templete, algunos con sus familias.

En la plaza del Magisterio, una nutrida multitud aclamó a sus jugadores.