FRONTERA, COAH.- Molesto porque un sujeto tiene una relación con su hija, el Pastor de la iglesia “Jehová es mi Fuerza”, ingresó violentamente al domicilio de un joven y tras propinarle una golpiza le robó documentación importante, su celular y dinero en efectivo.

El violento hecho se registró la noche de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Sabinas, número 66, de la colonia Jardines del Valle, quedando como afectado Julio César Pérez Salas, propietario de la morada.

La víctima en entrevista para el Periódico La Voz de Monclova, comentó que su agresor responde al nombre de Sergio Omar Rodríguez Treviño, quien se desempeña como pastor de la iglesia “Jehová es mi Fuerza”.

Julio César contó además que el problema con el pastor surgió cuando inicio una relación con su hija, ya que el religioso le indicaba que no podían ser novios porque él era divorciado ante las leyes de los hombres.

Pero a Julio y a su novia Alejandra Rodríguez no les importó y se fueron a vivir juntos, la noche de ayer al encontrarse ya acostados en su casa, el pastor llegó acompañado de varias personas, entre ellas su esposa y derribó la puerta principal de una patada, como si fuera GATE para llevarse a su hija.

No conforme con eso, el religioso golpeó a Julio César y lo robó, despojándolo de su teléfono celular, dinero en efectivo, su cartera y documentos como el pasaporte, la tarjeta de circulación, su credencial de elector, entre otros.

Vecinos que se percataron de la violenta acción llamaron a la Policía Municipal, pero el hombre de Dios, logró escapar con su botín, por lo que los representantes de la ley solo asesoraron al afectado para que interpusiera su formal denuncia.