Rob Gronkowski afirmó que el entrenador Bill Belichick facilita a los Patriotas de Nueva Inglaterra la tarea de evitar distracciones como la que pudo haber generado un artículo que publicó ESPN la semana anterior.

“Durante los años que llevo aquí, he visto muchas cosas negativas y muchas positivas”, indicó el tight end el martes, mientras los Pats se preparaban para el encuentro del sábado ante los Titanes de Tennessee, correspondiente a la ronda divisional de la postemporada.
Gronkowski aseguró que Belichick tiene bien ganada su reputación como un entrenador que enseña a sus jugadores la forma de hacer caso omiso al “ruido exterior”.

“Solo hay que ignorar el ruido y enfocarnos en lo que hemos hecho todo el año, prepararnos duro, estudiar a nuestro rival, estar listos física y mentalmente para el gran partido”, comentó.

Solo hay que ignorar el ruido y enfocarnos en lo que hemos hecho todo el año, prepararnos duro, estudiar a nuestro rival, estar listos física y mentalmente para el gran partido”, comentó.