Patrulla se ‘vuela’ rojo y causa choque

Los elementos de reacción de Fuerza Coahuila aseguraron al afectado que cubrirían los daños que causaron a su camioneta

Elementos de Fuerza Coahuila ignoraron la luz roja del semáforo.
PUBLICIDAD

Un fuerte choque fue provocado por elementos de Fuerza Coahuila, luego de ignorar la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la colonia Tierra y Libertad, la tarde de ayer, dejando daños a una camioneta Ford donde viajaba una familia.
El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 minutos antes de las 19:00 horas, en el cruce de la avenida Revolución Mexicana mejor conocida como Las Torres y la avenida Oriente del citado sector.

Los oficiales de Fuerza Coahuila le aseguraron al afectado que cubrirían los daños de su camioneta.

Elementos de Control de Accidentes se trasladaron al sitio, quienes señalaron como responsable a los elementos de Fuerza Coahuila que tripulaban la unidad número FC074-17 del Agrupamiento Reacción, pero el oficial que la conducía se negó a identificarse.
Testigos del choque, indicaron a las autoridades que la patrulla de Fuerza Coahuila circulaba por la avenida Oriente con dirección al poniente y al llegar a la avenida Las Torres, ignoró por completo la luz roja del semáforo.

Por lo anterior, los elementos de reacción se estrellaron contra una camioneta Ford, modelo 1995, color azul, que era conducida por Leonardo Espinoza, quien señaló que la patrulla no llevaba ni sirena ni luces prendidas y que repentinamente se atravesó al paso.
La esposa del afectado señaló para Periódico La Voz que los oficiales de Fuerza Coahuila, bajaron rápidamente de su unidad y al percatarse que su esposo Leonardo estaba reportando el accidente le dijeron con malas palabras que para que hacia el problema más grande, que se arreglarían en el lugar.

También puedes leer: Estafa pareja a mujer

Minutos más tarde, arribaron elementos de Control de Accidentes e hicieron que firmara un desistimiento al conductor afectado que indicaba que no requería su intervención, ya que los oficiales de Fuerza Coahuila le habían asegurado que pagarían los daños.